11 de diciembre de 2011

Diciembre.

Tal vez poco a poco todo se vaya olvidando, mientras el bus avanza veo lineas interminables moviendose por el desierto, desapareciendo con el viento y cada una de ellas me lleva a tus recuerdos y parecen eternos esos segundos en los que me pierdo recordando tu voz, oliendo tu pelo mientras tus manos se deslizaban por mi cuerpo; y cuando despierto no hay nada, solo silencio, formas abstractas que facilmente podria decir que ya las he visto, solo sensaciones y recuerdos que facilemente podria decir que ya las he sentido, pero que no podria encontrarlas de nuevo, si fuera tan simple como hacer una linea en el desierto, tal vez no estuviera tan perdida en este momento... A pesar de estar en medio de la nada me siento casi completa, casi invisible; este sentimiento de no tener nada y que no me puedan quitar nada es... Mmm es bastante hermoso sabes?
Esta oscureciendo, el atardecer aqui es magico, parece que el tiempo se detiene con cada color que aparece, deberias verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario